Estamos junto a ti.

Detállanos tu consulta

6 + 1 =

Algunas preguntas frecuentes…

A continuación te mostramos una relación de las cuestiones que habitualmente nos formulan y que quizá te puedan ayudar a aclarar alguna duda inicial.

¿SE PUEDEN SOLICITAR SERVICIOS POR SEPARADO?

Por supuesto. Ahora bien, para mantener una imagen sólida y consistente te recomendamos que confíes en nosotros para ayudarte en cualquier aspecto en torno a tu imagen y presencia. Es la mejor manera de ser ágiles a la hora de realizar cambios para adaptarse a la demanda continua que ejerce el mercado.

¿QUÉ CUESTA UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO? ¿Y CONFECCIONAR UNA WEB?

No tenemos un precio fijo porque nuestros trabajos son siempre a medida. Además queremos cuidar el detalle y para ello primero hemos de entender al cliente, aconsejarle en lo posible y, entonces, plantear la solución. Cada cliente es un mundo y cada situación también es diferente. Por eso los presupuestos son diferentes. A medida.

¿OFRECÉIS DIFERENTES ACABADOS?

No, siempre ofrecemos los trabajos realizados con el máximo cuidado del que somos capaces. Y si el cliente no está de acuerdo en algo, le escuchamos y lo adaptamos a su visión.

¿ES NECESARIO EL "SEO" PARA MI WEB?

Más que necesario podemos asegurarte que es indispensable. Sin un SEO vigilado y actualizado permanentemente tu posición frente a tu competencia se debilitará y, con toda seguridad, perderás posibilidades de presencia en Internet. En otras palabras: tu mercado potencial caerá en otras manos.

¿QUÉ OPTIMIZÁIS EN LAS WEBS?

Optimizamos muchos aspectos, entre ellos: la usabilidad, los contenidos, los tiempos de carga, el posicionamiento WEB y la seguridad. Todos ellos son aspectos críticos para lograr la satisfacción del cliente, mejorar la posición en los resultados de las búsquedas y aumentar la transformación de los visionados en interés real y en posibles ventas.

EN LOS REPORTAJES ¿QUÉ SOPORTE ENTREGÁIS?

Siempre entregamos a través de medios digitales (ftp, email, etc.). Sabemos que con ello no logramos margen por número de copias pero entendemos que lo que ofertamos no es un material concreto, sino un servicio. Esa es la clave de nuestro trabajo.

¿Cómo puedes localizarnos?

Te presentamos nuestros datos de contacto para que puedas encontrarnos en cualquier momento. No dudes en hacerlo, queremos ayudarte.

24007 Léon

629 14 98 66

info@photonor.es

24007 – León, España.